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Divertidas sesiones coreográfiadas creadas para realizar una combinación actividad física

cardiovascular y de tonificación.

Apasionantes Programas de Actividad Física.

Variedad de Clases Colectivas.

Pilates ------------------------

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El método Pilates es un método de acondicionamiento físico completo, que combina cuerpo y mente para mejorar la precisión del control muscular, la fuerza y la flexibilidad.

Su práctica corrige desviaciones de columna y mejora la postura.

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BodyJump----------------------------------------------

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Fortalece huesos, músculos y articulaciones, destruye calorías, mejora el sistema cardiovascular y combate la grasa de una forma espectacular.

 

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CONTACT-------------

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CONTACT es un programa aeróbico,de fuerza muscular y con mucho ritmo. Programa basado en movimientos y gestos técnicos de diferentes disciplinas de lucha y artes marciales, como el boxeo o el Muay Thai. Es un entrenamiento global de todo el cuerpo . Una clase muy entretenida y divertida, en la que no se para ni un momento. Genial para tonificar y para quemar calorías.

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DUMBBELLS---------------------------------

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Fortalece, tonifica y define músculos de todo el cuerpo a través de la combinación de técnicas de musculación y de ejercicios fisio-terapéuticos que determinan una mejora notable de la postura corporal.

Permite ver resultados rápidamente, al tiempo que te diviertes entrenando.

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CORE Training---------------------------------------

Entrenamiento de la fuerza de los grupos musculares más grandes del tronco.
Desarrollo de Equilibrio.
Desarrollo de músculos estabilizadores que favorecen la prevención de lesiones.

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Stylo. Baila...------------------------------------

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Clases de “STYLO”..., son sesiones de trabajo coreográfico en las que se suceden los movimientos y pasos básicos de diferentes tipos de BAILES.

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Logical STEP-----------------------------

La mejor forma de quemar calorías y tonificar piernas y glúteos. Sesiones adaptadas en función del nivel de condición y habilidad física

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BalanZen----------------------------------

Combina principios fundamentales de Yoga, Pilates y Tai Chi, para crear un trabajo que consigue llevar a nuestro cuerpo y nuestra mente a un estado de equilibrio y armonía. Reducir el estrés, mejorar la fuerza, la flexibilidad, el equilibrio, la postura, y la capacidad de concentración son los objetivos principales.

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AeroLife------------------------

Entrenamientos de bajo impacto, diseñado por ejercicios aeróbicos, para mantener el corazón en forma. Permite un desarrollo de la fuerza resistencia, desarrollo muscular , mejora la movilidad articular y mejora el equilibrio, a través de combinaciones de movimientos muy simples.

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Ciclo Indoor---------------------------------------

Excitantes y divertidas clases donde los beneficios físicos se hacen notar muy rápidamente

Pedalea a ritmo  de Música, y tonifica piernas y glúteos.

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CrossFitness-------------------------------

Desarrollo cardiovascular y desarrollo de la fuerza a través de movimientos de distintos deportes, combinando movimientos aeróbicos atléticos con ejercicios de fuerza, equilibio, agilidad y coordinación.

Para tratar de conseguir una forma física saludable.

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Escuela de Baile y Danza---------------------

Excitantes y divertidas clases donde los beneficios físicos se hacen notar muy rápidamente

Pedalea a ritmo  de Música, y tonifica piernas y glúteos.

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Escuela de KARATE INFANTIL-----------------------------------------------------------------------

El karate infantil proporciona al niño diversos beneficios físicos como educativos. La práctica de este deporte aporta aspectos muy positivos en la formación humana, tanto en valores colectivos como individuales.

En los valores colectivos, el karate fomenta la integración en el grupo, el compañerismo y el respeto mutuo; en tanto en los valores individuales destacan la superación, el esfuerzo y la emulación, aportando al niño un buen desarrollo físico y equilibrado; motricidad y confianza en si mismo.

 

Beneficios del karate en el ámbito motor:

El karate desarrolla la fuerza, velocidad, coordinación, equilibrio, flexibilidad y aspectos perceptivos como la noción espacial y temporal.

 

Beneficios del karate en el ámbito socio-afectivo:

con el karate, el niño aprende lo que es la paciencia, la disciplina, la voluntad, el mérito, la excelencia, el respeto por los mayores y la jerarquía, el control de si mismo y el conocimiento de sus propios límites.

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Escuela de KARATE ADULTO-----------------------------------------------------------------------

Tiene como objetivo el perfeccionamiento del carácter y la personalidad. Nos enseña que el kárate es mas que un mero ejercicio físico. A través del entrenamiento riguroso, desarrollamos el espíritu de lucha y de superación.

El practicante aprenderá a controlar su mente y a vencer las dificultades que el ejercicio físico le deparan. Fortalecer el espíritu ante las adversidades contribuye al perfeccionamiento del carácter.

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Escuela TAI CHI CHUAN-------------------------------------------------------------------

El Tai Chi es un arte marcial con aplicaciones terapéuticas originario de China, y cuya práctica está relacionada con la consecución de un mayor equilibrio físico y psíquico. ¿Te animas a probarlo?

La práctica del Tai Chi está recomendada prácticamente para cualquier edad y sexo por los beneficios que reporta tanto en el plano físico como en el mental. En líneas generales, podemos clasificar dichos beneficios en dos grandes grupos: el control de la energía y las mejoras físicas..

En el primero de los casos, y según la filosofía china, la energía vital o Chi es un elemento clave en nuestro bienestar. El hecho de que fluya de forma correcta a través de los meridianos de acupuntura de nuestro cuerpo es la razón de que nos sintamos bien o, por el contrario, de que enfermemos si es que fluye de forma incorrecta.

Por tanto, y en función de dicha creencia, la práctica continuada del Tai Chi sería fundamental para localizar y canalizar de forma adecuada la energía vital de nuestro organismo. Con ello, conseguiríamos la perfecta armonía entre nuestros plano físico y mental.

El Tai Chi reporta evidentes beneficios en el plano físico, tanto a corto como a largo plazo. Algunos de ellos son:

- Reduce considerablemente los niveles de estrés y ansiedad, debido al control de la respiración necesario para la realización de los ejercicios.

- Mejora la flexibilidad y resulta bastante eficaz a la hora de combatir la artritis o problemas con dolores musculares.

- Estimula el sistema cardiovascular aunque, al tratarse de movimientos suaves y de ejercicios en su mayoría anaeróbicos, también controla la presión arterial.

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Actividades Dirigidas

» Pilates / Pilates Funcional/ BodyJump

» Dumbbells/ Logical STEP/ Zumba

» Bailes Stylos/ BalanZen/ AeroLife

» Ciclo Indoor/ Streching/ Entren. Funcional

» CORE training/ CrossFitness/ Tono

» Escuela de Karate

» Escuela de Baile

» Escuela de Danza

Testimonios.

quote   ...Unos antiguos multicines convertidos en un moderno gimnasio representan la mejor metáfora del cambio de estilos de vida que se ha producido en Mérida. La apertura de LST Deporte y Salud, un nuevo macrocentro deportivo en la ciudad, evidencia que la fiebre por la actividad física sigue en alza en la capital autonómica.” Hoy.es

Por: Hoy.es

Noticias

quote...abre sus puertas en Mérida las nuevas instalaciones deportivas "LST deporte & salud" situadas en los antiguos minicines, frente a la Plaza de Toros.

Un nuevo gimnasio en el que los usuarios podrán combinar calidad de vida, bienestar, salud, belleza y tonificación con clases personalizadas, ya que los entrenadores guían el entrenamiento del usuario a través de una llave personalizada. Además, existen programas adaptados a cada una de las necesidades y máquinas informatizadas para lograr los objetivos...

Por: Regiondigital.com

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